Beneficiate de tu cuenta Expansión Banco Sabadell

 Si tienes entre 18 y 25 años, tienes el mundo por delante. Lo que hagas en tus próximos años probablemente marque el rumbo de tu vida. Deberás alinearte y formarte en una carrera, mantener los gastos, pagar los servicios, el transporte, el material de estudio, las salidas al mercado, y probablemente muchas cosas que aún siquiera contemplas. ¿Tú qué tan preparado estás para vivir esta experiencia?

Banco Sabadell te trae una opción que será importante que consideres, la posibilidad de abrir una Cuenta Expansión.

¿En qué te beneficia tener una cuenta expansión?

En muchos aspectos. Probablemente tendrás necesidades y gastos variables a los que deberás hacer frente en tu periodo de estudios. Abrir tu cuenta te dará la posibilidad de tener medios de financiamiento, de realizar pagos electrónicos, y poseer tu caja de ahorros (con solo adherirte, ya tendrás a tu disposición tu propia tarjeta de crédito y de débito).

Te beneficiaras de tener créditos para tus estudios y cursos que quieras realizar, así como financiaciones especializadas para cursos de postgrado y Másters.

Lo más importante es que no te cobrarán los gastos administrativos ni de mantenimiento. Tampoco pagarás comisiones por las transferencias nacionales o a otros países del Espacio Económico Europeo.

Será muy favorable para ti, ya que el ingreso tiene pocos requisitos. Ingresa en cuenta Expansión Banco Sabadell y entérate como adherirte, es muy sencillo.

Si te interesó este artículo, encontrarás información similar en el portal de  
AlertaBancos.es.