¿Cómo conseguir tu préstamos Cofidis?

Son tan pocos los requisitos que necesitas y tan simples los pasos para solicitar tu préstamo que no querrás perder más tiempo. Los créditos de Codifis están pensados para que puedas cumplir tus proyectos y afrontar el gasto de forma segura, con cómodas cuotas.

Requisitos

  • Debes ser mayor de edad.
  • Ser residente en España.
  • Poseer un DNI
  • Contar con algún tipo de ingresos, no necesariamente un salario en relación de dependencia.
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria a tu nombre.

¿Sencillo no es cierto? Más sencillo aún es realizar tu solicitud. Conoce los pasos:

  1. Ingresa a http://www.tumejorcredito.es/cofidis/, accede al sitio web oficial y selecciona el “Simulador de créditos”, marca el dinero que necesitas y el tiempo en el cual planeas devolverlo. Clic en “Solicitar crédito” y ya diste el primer paso.
  2. Completa los formularios de: datos de contacto, datos personales básicos (como domicilio, DNI, fecha de nacimiento) e  información laboral actualizada.
  3. Adjunta copias escaneadas de tus últimos tres recibos de sueldo o tu último extracto bancario en el caso de que trabajes de forma autónoma. Si en cambio eres jubilado o pensionado, deberás enviar tus tres últimos recibos. Incluso si te encuentras cobrando el seguro de desempleo puedes acceder a un crédito enviando una copia de tu recibo. 
  4. Agrega las copias de DNI o pasarte.

Así de simple, ya puedes tener tu solicitud en proceso y esperando aprobación para tu concretar tu sueño.