Cómo puedes domiciliar nómina en Banco Popular

Una Cuenta Nómina de Popular te posibilita tener acceso veloz al dinero, y así hacer frente a los gastos cotidianos. Teniendo infinidad de entidades bancarias a tu disposición para confiar tus ingresos.

¿Por qué tienes que elegir el Banco Popular? Porque ha sido creado en 1926 y forma parte de la familia del prestigioso Grupo Banco Popular, que está constituido por ésta entidad y por otras siete que son reconocidas a nivel internacional. Gracias a la excelente performance de sus funciones, ha logrado transformarse en uno de las entidades más valiosas del territorio español.  

Si quieres saber qué pasos debes tener en cuenta para poder domiciliar tu cuenta en Banco Popular o bien contratar cualquier cuenta, acércate personalmente a sus sucursales, también en la web del banco podrás consultar la ubicación de cada una de ellas más cercana a tu hogar, puedes llamar por teléfono al 902 301 000 o completar el formulario de la página.

Este tipo de cuentas está pensada para los nuevos clientes, en los cuales podrás disfrutar de importantes ventajas y el acceso al espectacular regalo que te dará Nómina Banco Popular. Ingresando a dineroybancos.es/banco-popular-cuenta-nomina verás que te ofrecen además para aumentar tu nómina todos los planes que están a tu disposición: el Plan Cero, Plan Para Mí y Plan Descuentos, con los que evitarás todo tipo de comisiones de administración y las referidas a mantenimiento en la cuenta, como de disfrutar de los imperdibles descuentos.