¿Conoces Quien Da Mas Texas?

Luego del exitosísimo programa “¿Quién da más? “ decidieron lanzar el programa “¿Quien Da Mas Texas?” el cual tiene el mismo contenido pero en diferente estado.
Tras esperar 90 días sin pagar el alquiler de un depósito en el estado de Texas, el subastador comienza a vender lo que se encuentra en dicho depósito como un mismo conjunto de objetos. El programa que principalmente se puede ver en canal  A&E sigue de cerca a unos compradores que viven de eso. Solo pueden echar un vistazo de entre cuatro y seis minutos desde la puerta del depósito, tendrán que descifrar lo que hay allí dentro para luego sacar conclusiones de cuánto dinero podrá obtener. El principal objetivo es conseguir ganancias sobre los productos allí encontrados.

Los protagonistas de este maravilloso programa  son: Ricky Smith, Jenny Grumbles, Lesa Lewis y Mary Padian. También se podrán apreciar otras personas que se encuentran dispuestas a comprar depósitos a la par de los protagonistas, aunque no se vean sus ofertas claramente en algunos de los programas, ellos están ahí para darlas y poder sacar mucha o poca ganancia respecto a ese lote.