Los servicios extra que te ofrece JustHost

Los servicios de alojamiento web varían mucho: con diferentes capacidades, precios y calidades, no resulta sencillo elegir. Por eso hemos seleccionado el sitio JustHost para mostrarte otros elementos que puedes conseguir con tu paquete de alojamiento web además de tu Reporte-Hosting.

Servicio al cliente

Aunque no siempre le damos la importancia que merece, al contratar un alojamiento web debemos considerar el grado de respuesta que tendremos cuando ocurre algún inconveniente o en el caso de que tengas alguna duda. Por eso Just Host mantiene un diálogo abierto todos los días del año, para que puedas hablar con los expertos a tu disposición tanto por llamada telefónica, por correo electrónico o dentro del chat en tiempo real de Just Host.

Correo electrónico

Con cualquier combo que elijas de Just Host tendrás la posibilidad de crear cuentas de e-mail gratuitas con el nombre de tu sitio web. Dale el toque verdaderamente profesional a tu sitio y marca la diferencia.

Estilo de Sitios

No todas las páginas ni todos los clientes requieren el mismo tipo de sitio web.Por eso tienes diferentes herramientas proporcionadas por Just Host para ayudarte a instalar todo lo que necesitas en tu página de manera muy sencilla y podrás acceder a diseñarla por medio de Site Builder, de forma totalmente gratuita.