Más opiniones sobre Dineo

 Dineo.es es un portal de préstamos rápidos que cuenta con una plataforma online, a través de la cual ofrece financiación de manera segura, sencilla y accesible. A continuación, detallamos información sobre los intereses y la devolución de sus créditos.

Tasa de interés 

 Con Dineo, no tienes que abonar intereses por el primer préstamo que solicites; es gratuito.

 Para consultar la tasa de interés que se aplica a tu préstamo, debes tener una cuenta en Dineo. Es decir, puedes acceder a esta información una vez que realizas la solicitud del crédito.

Forma de devolución

 Puedes realizar la devolución de tu préstamo:

  • En efectivo, abonando en una de las tiendas de Dineo.
  • Por transferencia bancaria o ingreso en una cuenta: para identificar el pago, tendrás que indicar el número del préstamo y del DNI del titular del mismo.

 Además, con Dineo puedes realizar el pago anticipado de tu préstamo, lo que te permitirá reducir el monto total de devolución, ya que solo abonarías los intereses generados durante el tiempo que el crédito estuvo activo.  

 Por otro lado, Dineo te permite solicitar una prórroga, en caso de no poder abonar dentro de las fechas pautadas. El día en que vence tu préstamo, puedes solicitar la extensión del período de devolución. El tiempo máximo de prórroga es de 30 días. Puedes averiguar los costos de prórroga con el simulador de préstamos de la página web de Dineo.

  Encuentra más detalles en www.portalprestamos.es/dineo.