Otros beneficios de Cube Node

ClubNode tiene una excelente reputación, estrictas normas de seguridad en su centro de datos, un excelente relación calidad precio y un soporte técnico elogiado por la mayoría de sus usuarios. Si con todas estas cualidades aún no te convences de contratar este alojamiento para tu página web, aquí tienes algunos beneficios extra que brinda el equipo de ClubNode.

  • Dependiendo del plan que contrates, si eliges ser cliente de ClubNode por un año puedes obtener de uno a tres meses de servicio bonificado.
  • También existen cupones para obtener un descuento a los ya bajos costos de este servicio.
  • Si el inglés no es lo tuyo, CludNode es una excelente opción que tiene su página y el servicio de soporte técnico íntegramente en español.
  • Dispones de una garantía de satisfacción de 15 días con la que podrás solicitar el reembolso de tu dinero si no te sientes conforme con el servicio.
  • Aceptan medios de pago como tarjetas de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

Para saber más acerca de los beneficios y planes que ofrece CludNode tienes un excelente resumen en http://www.alertahosting.com/cubenode/. También puedes ver más en la página principal de este alojamiento web y de todas sus ofertas actualizadas. Puedes pedir asesoramiento para saber cuál es el plan que más te conviene.